Rescate policial

Un bebé de 5 meses se queda encerrado en un coche en Castellón: "Tenía la cara muy sofocada y sudaba muchísimo"

Una madre aparcó el coche dejando la llave del vehículo en el interior. Cuando intentó abrir la puerta de atrás para sacar a su bebé de 5 meses se encontró con que la puerta estaba bloqueada y le era imposible acceder a la pequeña.

Policía Nacional.

Publicidad

En Castellón una bebé de 5 meses se ha quedado encerrada en un coche al sol. Todo sucedió porque la madre olvidó las llaves en el interior del vehículo y cuando intentó sacarla se quedó sin poder abrir la puerta del coche.

Afortunadamente la Policía actuó rápidamente y pudo abrir la ventanilla del coche y rescatar a la pequeña que ya presentaba signos severos de sofocación.

"Una mujer dio aviso a los agentes de que una bebé permanecía sola en el interior de un vehículo"

Gonzalo López y Manuel Pérez son los agentes de la Policía Nacional que con su rápida actuación salvaron la vida a esta bebé. Aconsejan que siempre que salgamos del coche llevemos las llaves con nosotros porque puede ser que al cerrar el vehículo no haya manera de acceder al interior creándose este tipo e situaciones.

Los policías recibieron el aviso de una mujer que manifestaba que al final de la calle había un bebé solo en el interior de un vehículo que estaba expuesto al sol con altas temperaturas. Inmediatamente los agentes se trasladaron al lugar de los hechos y se encontraron al bebé con signos de sofocación. Destacan que la pequeña se encontraba con la cara muy sofocada y estaba sudando muchísimo después de llevar encerrada en el coche unos cinco minutos.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

“Ha llegado el momento de ver a un bombero robar”: Iñaki le roba un panel magnífico a Ángela

“Ha llegado el momento de ver a un bombero robar”: Iñaki le quita un panel magnífico a Ángela

Ángela no lo tenía nada claro, primero ha perdido el turno y después Iñaki ha utilizado el ‘Me lo quedo’ y ha terminado dejándola sin nada.

William, derrumbe edificio

William y su familia escaparon por poco del derrumbe de Alicante durante el España- Francia: "Si es más tarde no lo contamos"

Unas grietas en el interior y unos pequeños desprendimientos en la fachada del edifico de tres plantas encendieron las alarmas. Gracias a esas señales los vecinos ser desalojado poco antes del colapso total de la estructura.