Lanzamiento

Así es Sonora, la nueva plataforma de audio con contenido exclusivo que cuenta con un amplio catálogo

Desde el pasado viernes ya está en el mercado Sonora, se trata de la nueva plataforma de audio que cuenta con un amplio catálogo transversal y para todos los públicos. Su director creativo, Toni Garrido, nos da todos los detalles de este lanzamiento.

Publicidad

Nace Sonora, la gran plataforma de entretenimiento de audio en español. Toni Garrido, director creativo, cuenta que con este proyecto quieren llevar el audio un poco más lejos: "Siendo audio es algo más parecido al cine que a la radio", señala Garrido.

Lo define como "una experiencia completa". "En este país hay gente con mucho talento y en este caso pretende aportar una nueva experiencia con el audio con miles de centenares de creadores de grandes historias", explica Garrido.

"Sonora es la mejor plataforma de audio que existe en el mundo a día de hoy"

Señala además que "el teatro es el hermano de la radio y grandes creadores de teatro están ya trabajando con Sonora". En pocos días la plataforma estrena 'Los asquerosos' de Santiago Lorenzo, interpretado por Miguel Rellán y Secun de la Rosa. "Me atrevo a decir que es mejo en audio que en teatro. Hay cosas que ganan mucho más escuchadas que vistas", mantiene.

Sonora salió a la luz el pasado viernes. Lleva 3 días de recorrido y está cosechando grandes críticas. "Sonora está lleno de gente brillante. Contamos con talento maravilloso que me lleva a decir con total imprudencia que Sonora es la mejor plataforma de audio que existe en el mundo a día de hoy", afirma Garrido.

El contenido de esta plataforma es exclusivo, es original y es premium. Cuenta con una programación trasversal y un amplio catálogo de ficción, género infantil, documentales periodísticos, y biografías entre otros contenidos.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad