Publicidad

Redes Sociales

La canción del coronavirus y los 'memes' que llaman al sentido del humor frente a la histeria

Desde que empezó la epidemia por el coronavirus y a pesar de la preocupación por ello, en redes sociales muchos internautas se lo han tomado con humor y han creado canciones, memes... y hasta hemos descubierto que Astérix y Obélix predijeron el virus en 2017.

A pesar de la preocupación por el coronavirus, en redes sociales se está contagiando el humor. En algunos lugares de España hemos podido comprobar mediante las redes la forma 'tan peculiar' de desinfectar el virus, por ejemplo, bailando flamenco. Otros, dicen que este año en la feria de abril veremos la nueva moda, las mascarillas.

En China se construyó un hospital en pocos días y también en redes han querido escenificar con humor cómo sería construir un hospital en España en tan solo unos días.

Después de la cumbia colombiana del coronavirus y del corrido mexicano, ahora llega la versión de música 'techno', de la mano del famoso youtuber Zormon, que ha generado mucha polémica en Japón, puesto que el mensaje de crítica que lanzaba el youtuber hacia las personas que se alejan de los asiáticos no lo han entendido.

Incluso los famosos Astérix y Obélix, en un álbum de 2017, se adelantaron al 'coronavirus'. 'Astérix en Italia' que enfrenta a los héroes galos a un malvado personaje enmascarado que se llama Coronavirus.

Finalmente, hemos querido mencionar también la cuenta de Twitter llamada coronavirus que ya tiene casi medio millón de seguidores y publica tuits como:

Publicidad