Maltrato animal
Asaltan una casa para robar, secuestran a la perrita, la maltratan y la arrojan desde un coche: "Estamos todavía en shock"
Álvaro y Becky han contando su historia en Espejo Público. Estaban de vacaciones, entraron a robar a su casa, secuestraron a su perrita, Banana, y la maltrataron hasta que el animal falleció. Ambos aseguran que todavía "están en shock" por lo sucedido.

Publicidad
El pasado 11 de agosto forzaron la cerradura de la vivienda de Álvaro y de Becky para robarles y secuestraron a su perrita, Banana. Le ataron las patas, le pegaron una paliza,la intentaron asfixiar y, aún con vida, la arrojaron de un coche en marcha.
Un grito de dolor del animal alertó a una vecina, pero ya era tarde porque Banana había muerto. Actualmente, las personas que entraron en su vivienda y secuestraron a la perrita siguen desaparecidos. Álvaro y Becky explican que estaban de vacaciones y habían dejado a un amigo a cargo de Banana. "Nuestro amigo se marchó a cenar y fue entonces cuando entraron a robar", señalan.
Manifiestan que robaron 400 euros y maltrataron al animal. "Estamos todavía en shock, no nos creemos que haya gente capaz de hacer eso", apuntan. Asimismo, comentan que en estos momentos están a la espera de saber novedades, "ya que la Policía está viendo las cámaras de las urbanizaciones".
Más Noticias
-
El preparacionista Jorge Miñano desvela cómo pasó el apagón en su refugio para el fin del Mundo: "A mí no me ha afectado"
-
Los okupas aprovechan el apagón para intentar entrar a 22 pisos en Badalona: "Cuando vino la Policía se escondieron en mi terraza"
-
Sindicatos y empresarios: posturas antagónicas sobre la reducción de la jornada laboral
"La única testigo que hay le habrá dado el testimonio a la Policía y lo único bueno que sabemos es que la gente se paró cuando vio lo sucedido y que Banana no estuvo sola", afirman. Por último, Álvaro comenta que contando su historia pretenden que se "de ejemplo y que nadie más tenga que pasar por ello".
Publicidad