Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Diferencias dentro del partido

Arrimadas, sobre las diferencias en C's: "Que los ciudadanos no se crean todo lo que ven en redes sociales"

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, niega que haya diferencias dentro del partido y pide a Sánchez que elija entre Esquerra y Bildu, y Ciudadanos para apoyar los Presupuestos Generales del Estado 2021.

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, desoye que haya diferencias dentro del partido naranja y defiende que tras la reunión del Comité Permanente llevada a cabo este martes "estamos todos a una", y ha indicado que "los ciudadanos no se crean todo lo que ven en las redes sociales".

La líder de Ciudadanos, ha desoído al sector más crítico del partido respecto al rumbo de la formación en la negociación de los Presupuestos Generales del Estado 2021 (PGE) con el Gobierno de coalición.

Ante las críticas de antiguos dirigentes del partido como Juan Carlos Girauta y Marcos de Quinto, Arrimadas ha defendido los acuerdos con el Gobierno de Pedro Sánchez, manifestando que Ciudadanos no se sumara a la posición de PP o Vox: "otros gritan mucho pero consiguen cero cosas para las familias". De la misma forma, también ha manifestado que "una cosa es no presentar una enmienda a la totalidad y otra cosa es dar el 'sí' a los presupuestos finales".

La líder naranja también ha recalcado que para poder sacar estos presupuestos con su apoyo, el Gobierno tendrá que elegir entre Esquerra y Bildu o Ciudadano: "Nos consta que Esquerra ha pedido que se suprima el castellano como lengua vehicular como contrapartida para apoyar los presupuestas. Le decimos a Sánchez que elija: a Esquerra para tachar leyes o a C's para ayudar a las familias", ha indicado.

Más información relacionada en ANTENA3.COM y ATRESPLAYER

Publicidad