Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL DETENIDO QUERÍA SUSTRAER EL VEHÍCULO

Aparece el bebé de 11 meses que fue raptado con su hermano cuando estaban solos en el interior de un vehículo

La Guardia Civil ha confirmado que el bebé de 11 meses que fue raptado del interior de un vehículo junto a su hermano "ha aparecido sano y salvo". La madre de los pequeños dejó solo el vehículo con las llaves puestas durante unos minutos y el ladrón aprovechó para sustraer el coche.

La localidad madrileña de Collado Villalba ha vivido en la mañana de este lunes un dramático episodio con el robo de dos niños en el interior de un vehículo. El suceso ocurría cuando la madre de los pequeños dejaba el coche aparcado con las llaves puestas y sus hijos de 11 meses y 5 años en su interior "para llamar al telefonillo de un familiar". El ladrón aprovechaba este 'impás' de tiempo para robar el vehículo con los dos niños en su interior.

Minutos después la Guardia Civil localizaba al mayor de los hermanos en el entorno de un supermercado. "El niño le ha dicho a los agentes que el hombre que robó el coche tendría unos 40 años, era alto y tenía barba", señalaba la alcaldesa de la localidad madrileña, Mariola Vargas.

Posteriormente la Guardia Civil localizaba al bebé de 11 meses. La primera edil estaba hablando con 'Espejo Público' cuando recibía la feliz noticia. "La Guardia Civil ha confirmado que ha aparecido el bebé", confirmaba emocionada.

La alcaldesa ha querido agradecer la labor de la Guardia Civil en este caso. "Desde el primer momento han tranquilizado a los padres diciéndoles que aparecería el bebé".

Publicidad