Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONTINÚAN LAS BATIDAS

Un amigo de la familia Fernández Ochoa: "Creo que Blanca no está en la zona de la sierra donde se la está buscando"

Felipe es un bombero jubilado amigo de la familia Fernández Ochoa que ha querido transmitir sus ánimos a los allegados a la deportista en estos duros momentos en los que la esquiadora se encuentra en paradero desconocido.

Asegura que el carácter de Blanca Fernández Ochoa era igual que el de su hermano Paco: "Era una persona amable, muy agradable y abierta que estaba siempre sonriendo", destaca.

Asegura que Blanca conocía la sierra de Guadarrama (Madrid) donde se la busca a la perfección y le extraña que se haya podido desorientar. "En esta sierra ha miles de caminos y pequeñas trochas", señala. "Por mi experiencia, aquí no está", destacaba.

A Felipe le extraña que en las batidas que se han llevado a cabo en la zona no se haya localizado ninguna pista que conduzca a la localización de Blanca. Asimismo, señala que este fin de semana se llevó a cabo una carrera en esta zona de la sierra en la que participarán miles de personas. "Allí amina mucha genet por las trochas y los caminos, es muy raro que no la hayan visto", señala.

Publicidad