Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONTINÚA LA GUERRA DE LOS TRANSPORTES

A punto de celebrarse la huelga de taxistas, un conductor de Cabify denuncia que casi le revientan el tímpano

Los taxistas se plantan. Para protestar contra Uber y Cabify, convocan para este martes un paro a nivel nacional y manifestaciones importantes en Madrid y Barcelona.

Miguel Ángel Leal, portavoz del sector del taxi, asegura que en la próxima huelga del sector los taxistas plantearán que los poderes públicos acaben con el mercado secundario. "Vamos a ir a Fiscalía a que miren esto",señala. Los taxistas piden disculpas a los usuarios por el paro, pero anuncian que habrá servicios mínimos

Por su parte, Cabify funcionará con normalidad durante la jornada de huelga de los taxis, aunque ven con preocupación lo que está ocurriendo. Denuncian agresiones por parte del sector del taxi.

El lema del paro es 'Frente al desmantelamiento del sector público del taxi'. Un enfrentamiento que se ha convertido en una auténtica guerra callejera. Las imágenes que nos siguen llegando demuestran que continúan las agresiones.

Un conductor de VTC denuncia que casi le revientan el tímpano. También escuchamos a un taxista que nos muestra a un conductor VTC con un palo. El taxista nos cuenta que le reventaron la mano con el palo a un compañero.

La mayoría de las Asociaciones del Taxi llaman a la calma, pero hay tensión. A 24 horas de las manifestaciones en Madrid y Barcelona hay algunos llamamientos que parecen más bien, una declaración de guerra.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.