Lotería
Hasta 1.500 participaciones de lotería en A Coruña vendidas con números incorrectos, una afectada descubre el desacierto
La Cofradía ´Virgen del Rosario´, ha vendido 1.500 papeletas con el número equivocado. La parroquia está ya trabajando para abordar la situación y solventar el malentendido.
Publicidad
La parroquia de Santo Domingo de A Coruña vende todos los años papeletas para el Sorteo de Navidad, los vecinos ya lo toman como una tradición y además, es una buena forma de recaudar para fines sociales. Este año, la situación ha desconcertado a todos los donostiarras por un "error" humano. Las participaciones que se han vendido llevaban el número 04.477 pero el correcto es el 40.477, una afectada ha sido la encargada de dar la voz de alarma para intentar subsanar este dilema lo antes posible.
Hoy en Espejo Público hemos podido hablar con Miguel Equiza, sacerdote de la parroquia afectada, la cual, está investigando las posibles soluciones. Miguel nos ha contado que ya se han puesto manos a la obra y ha señalado que "lo mejor es no ponerse nervioso", es consciente de la situación y por ello, ha asegurado "que estos momentos son difíciles".
Sin prisa pero sin pausa
Sin precipitarse, pero el párroco ya ha puesto carteles anunciadores en los lugares donde se vendían las papeletas, tanto en la iglesia como en el colegio ´Las Dominicas´. Además, ha pensado en anunciarlo en los periódicos locales para así, solucionar el problema por completo.
No hay mal que por bien no venga
"Desde que se ha conocido la noticia, se han vendido 500 euros" ha indicado Miguel, por lo que podemos asegurar que este suceso no es del todo una faena.
Más Noticias
- ¿Se benefician conscientemente los famosos de su popularidad?: "No he aprovechado la fama para ligar, otra cosa es..."
- La desesperación de Rita con su hijo autista: "Nos muerde, se autolesiona... mi hijo está sufriendo"
- La elaborada estafa a una mujer que ha perdido sus ahorros e involucra a Susanna Griso: "A mi me ha pasado"
Hemos podido escuchar a los afectados y aseguran que "ha habido un error con las participaciones pero ya esta solucionado", otros mientras tanto desean que "el error haga que toque". Todos ellos, han acogido esta situación con mucha comprensión.
Publicidad