Publicidad

VENEZUELA

Leopoldo López, padre del opositor venezolano: "El único error que ha cometido alguien ha sido el pueblo español reconociéndole algún liderazgo al señor Iglesias"

"Él tiene todos sus derechos, él fue liberado legítimamente por el único presidente legítimo que tiene Venezuela que es el presidente Guaidó", afirma el padre del opositor venezolano, Leopoldo López. Además, está convencido de que el régimen de Maduro "va a caer muy pronto".

Leopoldo López, padre del opositor venezolano Leopoldo López aclara porque su hijo se cambió de la embajada de Chile a la de España: "La embajada de Chile no tiene embajador en Venezuela" y explica que su hijo estará allí “hasta que caiga el régimen que va a caer muy pronto”.

“Yo soy un creyente en la firmeza del compromiso que tiene el Reino de España con la garantía de la vida y el resguardo de la vida de Leopoldo y por supuesto de su familia”, comenta.

El opositor venezolano declina la idea de pedir asilo político porque "él tiene todos sus derechos, él fue liberado legítimamente por el único presidente legítimo que tiene Venezuela que es el presidente Guaidó”.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, afirmó que el Gobierno le había confesado en privado que fue un "error" reconocer a Guidó como presidente interino de Venezuela, unas palabras que han sido respondidas por Leopoldo López: “El único error que ha cometido alguien probablemente ha sido el pueblo español reconociéndole algún liderazgo al señor Iglesias que siempre está mal enterado o quiere mal enterar a la gente”.

Iglesias también habló de un "Golpe de Estado" en Venezuela, pero "la realidad es que el presidente de Venezuela es el comandante de las fuerzas armadas por tanto si el presidente legitimo es Juan Guaido está comandando legítimamente las fuerzas armadas y por lo tanto no puede llamarse esto un golpe militar. Esto habría que leérselo al señor iglesias que probablemente no entiende nada de Venezuela”, ha contestado el padre de Leopoldo López.

Publicidad

Felipe Hita reacciona a las imágenes de Marina Lozano y Carlos Cánovas juntos: "Qué Dios les pille confesados"

Felipe Hita reacciona a las imágenes de Marina Lozano y Carlos Cánovas juntos: "Que Dios les pille confesados"

El que era pareja de la actriz ha descubierto apenas unos días después del fallecimiento de Silvia Tortosa que él ha sido otros de los traicionados en este círculo. Ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para aclararlo todo y explicar cómo lo está viviendo.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

Los recién casados ya están de nuevo en casa y en su llegada al aeropuerto nos han dejado una imagen de ilusión entre ellos. Han estado 10 días fuera y han mantenido la discreción que les caracteriza después de su boda el pasado 6 de abril.