Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público

Verifina A3N

El vídeo viral de la CNN con una notificación de 'Pornhub' es un montaje falso

Uno de los últimos vídeos virales tiene mucho que ver con la jornada electoral, concretamente la vivida en CNN. Te contamos todo lo que sabemos sobre el vídeo de las Elecciones de Estados Unidos 2020 y la notificación de la plataforma 'Pornhub'.

Durante estos últimos días, todo ha girado en torno a Trump, Biden y las Elecciones de Estados Unidos 2020 en redes sociales.

Esta pasada semana se ha viralizado, sobre todo en Twitter, un vídeo de un programa especial de la cadena CNN ‘Anderson Cooper 360º” durante la jornada electoral, en el que se ve a unos de los presentadores cerrar en la pantalla del plató una supuesta notificación de la web de porno Pornhub. Sin embargo, se trata de un vídeo falso y que está manipulado.

En la emisión original lo que está cerrando el presentador es una pizarra virtual en la que ha escrito la diferencia de votos que hay entre los dos candidatos en uno de los condados que en ese momento aún quedaba por contabilizar en el estado de Pensilvania.

Aún así las reacciones en las redes sociales ante la viralización del tuit no ha tardado en llegar, lo que ha obligado al presentador a desmentirlo él mismo en la plataforma.

 

Más información en VERIFICAA3N y ANTENA3.COM