Mensaje importante

Suko alerta de las amenazas digitales: “Pensamos que dentro de nuestras redes sociales estamos seguros, y no es así”

Nuestro 'espía tecnológico' ha vuelto a dar importantes advertencias sobre el uso del entorno digital.

Publicidad

STORIES

El colaborador nos ha hecho reflexionar sobre los nuevos fraudes que existen en la esfera digital.

En un mundo cada vez más tecnológico, la presencia de gente como Suko es de vital importancia. Por ello, nuestro 'espía' ha vuelto a 'El Hormiguero' para hablar sobre algunos de los temas más controvertidos de la informática.

Suko ha preguntado a Pablo Motos qué tal le ha ido el fin de semana de una forma un tanto irónica. El colaborador de ‘El Hormiguero’ ha traído varios ejemplos de anuncios falsos en el perfil de las redes sociales de personajes famosos, entre ellos Alberto Chicote o el propio presentador de ‘El Hormiguero’. Esta estafa se lleva a cabo con el fin de recaudar el máximo dinero posible y, asegura que “aunque no lo parezca, cae muchísima gente”.

“Por eso yo no tengo móvil”, confesaba José Sacristán mostrando su temor ante estas amenazas digitales. ¡Descubre en el vídeo cómo evitar estos nuevos fraudes!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.