Publicidad

Juega en casa

El juego de navidad de Anna Simon con Pablo López

Anna Simón reta a un juego de pulso a Pablo López, el que pierda paga el roscón de reyes. Para este juego solo necesitamos una botella de cristal, una pelota de goma y una bandeja con figuras de mazapán. Hay que ir cogiendo figuritas de la bandeja que está sobre la botella hasta que se caiga... ¿Quién habrá pagado el roscón?

Publicidad

Juanra Bonet aconseja a los concursantes de esta edición de Tu cara me suena: "Este programa se hace más fácil cuando haces piña"

Juanra Bonet aconseja a los concursantes de esta edición de Tu cara me suena: "Este programa se hace más fácil cuando haces piña"

Tras cumplir con el reto que le puso Àngel Llàcer, Juanra Bonet nos ha confesado qué es lo que más ha echado de menos de participar semanalmente en el programa y ha analizado a los participantes de este año.

Papables favoritos

Los 'papables' favoritos del cónclave: "El papa Francisco no estaba en ninguna de las quinielas, todo puede pasar"

Arranca el cónclave en la Capilla Sixtina, donde los cardenales ya deliberan para elegir a un nuevo papa. ¿Habrá fumata blanca el primer día? ¿Quiénes están en las quinielas?