Un nuevo peligro

¿Pueden espiarnos a través del wifi? Suko explica por qué vivimos en una vigilancia permanente

El colaborador de El Hormiguero ha contado que, simplemente por estar conectados a nuestro router, pueden crear una imagen muy nítida de nuestra casa.

¿Pueden espiarnos a través del wifi? Suko explica por qué vivimos en una vigilancia permanente

Publicidad

Suko se ha convertido en uno de nuestros salvadores a la hora de enfrentarnos al inmenso mundo tecnológico gracias a los consejos y las advertencias con las que nos deleita en cada una de sus apariciones en El Hormiguero.

Suko

En esta ocasión, el espía tecnológico nos ha contado que, sólo por usar wifi en nuestras casas, estamos en peligro, ya que hay personas que podrían ver lo que estamos haciendo como si nos observasen a través de una cámara.

"Han convertido un router en un radar o en un sónar", ha explicado Suko. Con los golpes que se producen entre los objetos y las personas, podrían hacer una imagen casi perfecta de lo que hay en la habitación.

"Esto es muy peligroso ya que podría usarse para vigilar las casas de otras personas", ha recalcado el espía tecnológico. Pablo Motos ha querido preguntar cómo podemos protegernos de esta amenaza, pero ni el propio Suko ha podido darle una respuesta clara. ¡Dale play al vídeo y escucha todo lo que ha contado sobre este nuevo peligro!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» El espía tecnológico

Publicidad

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo!

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo en este test!

En La Voz cada coach tiene un estilo único: la fuerza de Malú, la emoción de Pablo López, la creatividad de Mika y el carisma de Sebastián Yatra. ¿Quieres saber con quién encajas mejor? Haz nuestro test y descúbrelo.

La receta estrella de Arguiñano: berenjenas rellenas de boloñesa

Las berenjenas rellenas de carne de Karlos Arguiñano: "Es una receta con la que se triunfa siempre"

Karlos Arguiñano prepara una versión saludable y sabrosa de berenjenas rellenas de boloñesa para cuatro personas. Un plato ideal para cocinar en casa con ingredientes accesibles y gran sabor casero.