Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Idehazas

Cinco 'IdeHazas'

Una nueva utilidad del cinturón de seguridad: Marta Hazas lo explica en 'El Hormiguero 3.0'

Marta Hazas ha vuelto a 'El Hormiguero 3.0' cargada de energía y con muchas ganas de sorprender a Pablo Motos y a David Verdaguer con cinco 'IdeHazas'.

La colaboradora le ha explicado a David Verdaguer que las ideas siempre son buenas... aunque la ejecución, a veces, falle.

En esta ocasión, Hazas ha triunfado durante su sección gracias a cinco inventos e ideas fascinantes.

1. La manera más cool para repartir una tarta: con una copa

2. El compartimento secreto de las agujas

3. Un calientamanos casero: con un calcetín y arroz

4. Una simple tabla de planchar para trabajar debajo de la pila

5. Usar el cinturón de seguridad para mover el coche

¡Revívelas!

Publicidad

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.

La verdadera sangre que usó Hitchcock en ‘Psicosis’ descoloca a Jacobo y Bea: “Era una película en blanco y negro”

El truco de Hitchcock para crear la sangre en Psicosis termina en tragedia para Jacobo y Bea en Atrapa un millón

La escena de la ducha de Psicosis es una de las secuencias más famosas de la historia del cine y, para ello, Hitchcock empleó este curioso sustitutivo de la sangre. Una solución que ha dejado a Jacobo y Bea entre la espada y la pared en Atrapa un millón.