En la tertulia de actualidad

La pulla de Juan del Val a ‘los que les cambia la vida’: “Has hecho una apnea, no es para tanto”

El tertuliano de ‘El Hormiguero’ tiene un mensaje para aquellas personas que hacen algo que les “cambia la vida”.

Publicidad

La tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’ no podía acabar sin Juan del Val metiéndose con alguien, y el tertuliano se ha acordado de las personas que “les cambia la vida todo el rato”.

Juan del Val se ha querido explicar para poner ejemplos: aquellas personas que viajan a India y les cambia la vida, o los que leen ‘El secreto’... ¡incluso los que concursan en ‘El Desafío’!

“Has hecho apnea, tampoco te ha cambiado la vida tanto”, dice Juan del Val, quien confiesa que, después de 52 años, solo ha habido una o dos cosas que de verdad le han cambiado la vida.

Cristina Pardo y Tamara Falcó han coincidido en el ejemplo de leerse ‘El secreto’. En el caso de la Marquesa de Griñón, comenta que intentó crecer la planta durante mucho tiempo pero fue imposible.

“¿Cuál es tu vida para que te la cambie una tontería semejante?”, le ha preguntado sin contener la risa Juan del Val.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Un presunto estafador ha dejado a Sheila sin andador y sin esperanza de caminar: "Que nunca se vea como me veo yo"

Un presunto estafador ha dejado a Sheila sin andador y sin esperanza de caminar: "Que nunca se vea como me veo yo"

La ataxia de Friederich es una enfermedad degenerativa que daña al sistema nervioso. Quienes la padecen ven sus movimientos muy limitados y una de ellas es Sheila, una joven de Mérida cuyo sueño es conseguir un andador especial y no estar condenada a la silla de ruedas. Creía que estaba a punto de cumplirlo, pero todo era una estafa.

La peligrosa moda de suministrar Botox clandestino en casa: ¿Hasta dónde puede llevar el miedo a envejecer?

La peligrosa moda de suministrar bótox en casa: ¿Hasta dónde puede llevar el miedo a envejecer?

Según la Sociedad Española de Medicina Estética, al año se realizan 600.000 tratamientos faciales. Sin embargo, esta cifra podría ser mucho mayor pues el Botox se suministra cada vez más de manera clandestina en casas particulares.