¡No lo esperas!

Los oficios más extraños en los que han trabajado Jorge López y Óscar Jaenada: "Dejé el circo"

Ambos actores han confesado en 'El Hormiguero' las cosas más raras a las que se han dedicado antes de su actual trabajo.

Publicidad

Pablo Motos no ha querido perder la oportunidad de preguntar en 'El Hormiguero' a Jorge López y a Óscar Jaenada sobre sus anteriores oficios antes de ser actores. En un principio, ambos han comentado que fueron camareros, al igual que el presentador.

Sin embargo, también han confesado otros dos trabajos que nadie esperaba. El chileno ha manifestado que estuvo trabajando en un circo como malabarista o tropecista, pero que lo dejó por las lesiones que podía acarrearle.

Por su parte, el actor español trabajó en supermercado antiguo catalán, del que no tiene muy buen recuerdo. ¡Revive todo el momento de sus oficios en el vídeo!

Además,durantela entrevista Motosha mostrado varias fotos de Óscar Jaenada y de Jorge López con varios oufits en los los que se les ha visto en algunos eventos.

El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 1 de febrero de 2023 que Antena 3 ha vuelto a emitir este miércoles.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad