Sobre el futuro

¿Nueva generación de actores? David Verdaguer habla sobre qué le gustaría ser de mayor a su hija

El actor está casado y tiene una hija con María Rodríguez Soto, que también trabaja en el mundo de la interpretación.

Publicidad

David Verdaguer es uno de los actores españoles que más veces ha acudido a ‘El Hormiguero’. Su buena sintonía con Pablo Motos queda reflejada en cada visita, por ello, el presentador aprovechó su última llegada al plató para preguntarle por su hija de tan solo cinco años.

“Es una edad magnífica, pero terrible”, comentaba David sobre el momento en el que se encontraba la pequeña añadiendo que “pasa miedo constantemente” cuando está en el parque. Tal es la paranoia del invitado, que incluso llegó a confesar que en ocasiones es ella la que le tiene que tranquilizar a él.

Además, Pablo también quiso saber si, pese a tener cinco años, ya había dicho a sus padres qué le gustaría ser de mayor… ¿Quizá actriz como sus padres? Verdaguer dijo que nunca había comentado nada, pero que "es muy importante que ella vea a sus padres hacer el trabajo que les gusta” y que “elija el trabajo que elija, si es feliz haciéndolo, él será feliz con ella”. ¡No te pierdas este momentazo!

El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 21 de octubre de 2022 que Antena 3 ha vuelto a emitir este jueves.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

¿Por qué Arguiñano no usa aceite de oliva virgen extra en la mayonesa?: "Os lo vuelvo a repetir"

¿Por qué Arguiñano no usa aceite de oliva virgen extra en la mayonesa?: "Os lo vuelvo a repetir"

Karlos Arguiñano ha dejado claro en varias ocasiones que "no debes añadir aceite de oliva virgen extra" a la mayonesa.

sonsoles portada

Sonsoles Ónega, los momentos más divertidos y embarazosos con la ropa en directo: "¡Se me va a ver la faja!"

Hacer un programa en directo cada tarde logra que se vivan momentos inesperados y por supuesto, muy divertidos. Sonsoles Ónega tiene problemas con el calor en plató, el amarillo e incluso la ropa le llega a jugar malas pasadas. ¡No te lo pierdas!