Publicidad

CARLOS SAINZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Jesús Manzano nos divierte con un monólogo 'de altura'

El humorista Jesús Manzano acude a 'El Hormiguero 3.0' para divertirnos con un monólogo muy especial inspirado en la velocidad, las carreras y los aviones. ¿Serán ciertas las curiosidades que nos ha contado? ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Luis Miguel

Luis Miguel, contra las cuerdas por la reclamación de su antigua trabajadora: "Él no va a contestar, lo hará en los tribunales"

Edith Sánchez, una antigua asistente de Luis Miguel, le reclama una liquidación tras 25 años trabajando para él y después de que este la expulsara del equipo sin ninguna explicación.

Carmen

Productos frescos a precios imposibles, una realidad que afecta a las neveras: "Hay carne y pescado que ya no podemos comprar"

El 40% de los españoles ya no compra carne ni pescado fresco. Unos alimentos que, con los elevados precios de la compra, se han convertido en un lujo para muchas neveras.