Ciencia con Marron

Marron… ¡enmarronado! El invento para facilitar la vida de los padres en ‘El Hormiguero’

El colaborador ha anunciado que va a ser padre y se ha puesto a prueba con este divertido experimento.

Marron… ¡enmarronado! El invento para facilitar la vida de los padres en ‘El Hormiguero’

Publicidad

Hemos desarrollado un casco que permite beber, comer y lavarte los dientes sin necesidad de usar las manos, con el fin de poder compaginar la merienda con otras labores como leer el periodico o cambiarle el pañal a un bebé.

El primer mecanismo que vamos a probar es el de beber: Tenemos una botella de agua acoplada a un sistema asimétrico de chapas con libertad de movimiento que nos permite inclinar la botella hacia nuestra boca solo inclinando el cuello hacia atrás.

El segundo mecanismo es el de comer: tenemos un depósito de caramelos acoplado a la parte superior del casco, al hacer un movimiento de cuello lateral, los caramelos saldrán del depósito hacia un tobogán de tubo que va directo a nuestra boca.

Por último nos lavaremos los dientes: un pequeño motor de corriente continua activa el movimiento cíclico del cepillo de dientes para conseguir un acabado magnífico.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Así ha quedado el ranking general tras el quinto programa de El Desafío

Así ha quedado el ranking general tras el quinto programa de El Desafío

La sexta edición de El Desafío está dejando momentos muy especiales, con actuaciones increíbles que han hecho que haya varios ganadores a lo largo de los programas. El ranking ha quedado muy apretado y podrá dar una sorpresa en el próximo programa.

La promesa de Rosa que se convertirá en su primer capricho con el bote de Pasapalabra: viajar con su hermana “por toda Argentina”

La promesa de Rosa que se convertirá en su primer capricho con el bote de Pasapalabra: viajar con su hermana “por toda Argentina”

La concursante, tras dar la buena noticia a su madre, ha tenido la oportunidad de hablar con Alejandra y la conversación ha demostrado el gran cariño entre las dos hermanas.