Increíble

Fontecha te soluciona la vida: desde transcribir un audio de Whatsapp, hasta hacer la cama enseguida

El colaborador ha aparecido en el plató con cinco nuevos inventos para hacer más fácil la vida de los espectadores e invitados.

Fontecha te soluciona la vida: desde transcribir un audio de Whatsapp, hasta hacer la cama enseguida

Publicidad

Los invitados que han alegrado la noche en El Hormiguero han sido Miguel Ángel Silvestre y Macarena Gómez. Los actores han pasado una noche inolvidable junto a Pablo Motos repleta de momentazos y confesiones.

Miguel Ángel Silvestre entra en el Club Platino de El Hormiguero: ¡Así han sido sus mejores momentos!

Después de una entrevista de lo más desternillante, el presentador ha dado entrada a Fontecha, que en esta ocasión tenía cinco nuevos trucos para facilitar la vida de invitados y espectadores. El colaborador ha enseñado cómo transcribir un audio, como ponerse una pulsera rápido o como hacer la cama enseguida entre otras muchas cosas.

Además, también ha mostrado una increíble idea para todos los cumpleaños en los que haya globos. "¡Increíble!", gritaban Trancas y Barrancas increíblemente sorprendidas. ¡Haz click en el vídeo de arriba para verlo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Luis Miguel

Luis Miguel, contra las cuerdas por la reclamación de su antigua trabajadora: "Él no va a contestar, lo hará en los tribunales"

Edith Sánchez, una antigua asistente de Luis Miguel, le reclama una liquidación tras 25 años trabajando para él y después de que este la expulsara del equipo sin ninguna explicación.

Carmen

Productos frescos a precios imposibles, una realidad que afecta a las neveras: "Hay carne y pescado que ya no podemos comprar"

El 40% de los españoles ya no compra carne ni pescado fresco. Unos alimentos que, con los elevados precios de la compra, se han convertido en un lujo para muchas neveras.