Sorpresa

¡Visita inesperada en 'El Hormiguero 3.0'! Una cara conocida aparece entre el público

Jon Plazaola y Agustín Jiménez han recibido la visita de una compañera de trabajo.

¡Visita inesperada en 'El Hormiguero 3.0'! Una cara conocida aparece entre el público

Publicidad

Esta noche, 'El Hormiguero 3.0' se ha llenado de sonrisas con la llegada de Jon Plazaola y Agustín Jiménez. Los actores han acudido al programa de Pablo Motos para presentar 'Un Oscar para Óscar', su última obra de teatro.

De hecho, tal es la influencia de esta obra, que incluso han recibido la inesperada visita de una compañera de trabajo. Rebeca Sala se encontraba entre el público para disfrutar de la entrevista de sus compañeros.

Como no podía ser de otra manera, Agustín Jiménez ha bromeado con la situación de tener a dos pelirrojos tan cerca... ¡Así ha sido este momentazo!

Seguro que también te interesa...

Agustín Jiménez deja boquiabierto a Pablo Motos con su podcast: "Lo cuento y parece que es trola..."

Agustín Jiménez sorprende a Pablo Motos con su podcast: "Lo cuento y parece que es trola..."
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El mensaje de Carlos Alsina a Manu Sánchez.

La 'curiosa' reacción de Carlos Alsina al descubrir que Manu Sánchez estaba al frente de Espejo Público: "¿Qué haces tú ahí?"

Este martes ha sido el periodista Manu Sánchez quien se ha puesto al frente de Espejo Público ocupando el lugar de Susanna Griso. En su conexión habitual con el programa no entendía que fuera el periodista quien estuviera al frente del magazine.

“Que te cague otra y vuelves”: la divertida reacción de Jorge Fernández a la suerte de María

“Que te cague otra y vuelves”: la divertida reacción de Jorge Fernández a la suerte de María

La concursante ha contado en su presentación que le había cagado una paloma y que esperaba que le trajera suerte y… ¡efectivamente se la ha traído!