Se sincera

Trancas y Barrancas ponen a prueba la valía de Pablo Alborán como amigo

El artista ha respondido a los complicados dilemas que le han planteado las hormigas.

Publicidad

Pablo Alborán ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar sobre "La Cuarta Hoja", su último disco que verá la luz el próximo día 2 de diciembre. Por ello, Trancas y Barrancas han aprovechado su llegada para poner a prueba su valía como amigo.

Desde si podría estar con la ex pareja de un amigo, hasta si contaría a alguien cercano que le han sido infiel. El artista se ha mojado en todas y cada una de las situaciones que le han planteado las hormigas despertando las risas de los presentes. ¿Quieres saber cómo sería ser amigo de Pablo? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Laura Escanes

Laura Escanes gana el cuarto programa de ‘El Desafío’ y dona su premio a la Unidad del Cáncer Infantil: “Los niños no deberían sufrir”

La influencer se alzó con la victoria de la cuarta gala frente a su compañera Mariló Montero. El jurado le dio la máxima puntuación a Laura Escanes convirtiéndola en la ganadora del programa tras su increíble Apnea.

Las emotivas palabras de Laura Escanes para

Las emotivas palabras de Laura Escanes para su hija Roma tras su Apnea: “Me lleva a un lugar seguro”

La concursante ha puesto el foco en su hija para concentrarse en la Apnea en ‘El Desafío’. Una motivación que ha llevado a Laura Escanes a la espectacular marca de 3:40 minutos bajo el agua.