Presenta su nueva película

Tom Holland revela cómo consiguió forzar una escena con Antonio Banderas en 'Uncharted'

El actor ha contado que el guion no preveía ninguna escena juntos.

Publicidad

Tom Holland ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' su nueva película, 'Uncharted', basada en el famoso videojuego de Naughty Dog. Interpreta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake, en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor 'Sully' Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de "el mayor tesoro nunca antes encontrado", al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo".

El actor ha revelado que, tras leer el guion original, comprobó que no compartía ninguna escena con Antonio Banderas, que interpreta al malo de esta película. Sin embargo, consiguió que coincidieran en una. ¡Así lo ha contado!

Descubre también este momentazo...

"Esto va a ser una pesadilla": Tom Holland confiesa cómo fue rodar las escenas más duras de su nueva película

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Chris Hemsworth, a punto de cumplir 40 años: “Te das cuenta de que no eres invencible, el tiempo pasa y no perdona"

Chris Hemsworth, a punto de cumplir 40 años: “Te das cuenta de que no eres invencible, el tiempo pasa y no perdona"

El actor ha visitado España, un país que tiene un lugar especial en su corazón debido a que está casado y ha formado una familia con Elsa Pataky. El australiano nos ha atendido y nos ha hecho muchas confesiones que no te puedes perder.

Una boda llena de bajas: otro invitado se borra de la lista de asistentes al compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Una boda llena de bajas: otra invitada se borra de la lista de asistentes al compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Apenas queda un mes para la ceremonia y muchos son los que se están borrando de la lista de quienes van a acudir. Las vacaciones y los malos rollos que ha habido últimamente son los causantes de que cada vez menos personas vayan al enlace.