Increíble

¡Telepatía! Dulceida y Alba Paul Ferrer demuestran la conexión que tienen en El Hormiguero

Trancas y Barrancas han preparado una divertida sección donde las influencers han podido dejar claro que se conocen a la perfección.

Telepatía entre Dulceida y Alba Paul Ferrer

Publicidad

Aida Doménech, más conocida como Dulceida, y Alba Paul Ferrer han sido las encargadas de animar la fiesta en El Hormiguero. Las influencers han visitado a Pablo Motos para hablar sobre su reciente reconciliación y el estreno de su nuevo podcast.

¿Quién dio el primer paso para volver? Dulceida y Alba Paul Ferrer se sinceran: "Las dos hacíamos por coincidir"

Después de saber más sobre ellas, ha llegado el turno de Trancas y Barrancas. Las hormigas, como no podía ser de otra manera, han querido poner a prueba su conexión por medio de una prueba en la que la telepatía era fundamental.

Para demostrar que están hechas para estar juntas, Dulceida y Alba debían, mirándose a los ojos y dándose las manos, responder a la vez a las preguntas que les planteaban. Desde el nombre de una serie que les guste, hasta la necesidad básica que prefieren.

Las influencers han dejado claro estar conectadas consiguiendo acertar la gran mayoría de cuestiones. ¿En qué aspectos habrán fallados? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Antonio

Dieron por muerta a la madre de Antonio por error: "En el banco me dijeron que llevaba meses sin recibir la pensión"

Antonio se dio cuenta de que estaban dando por muerta a su madre cuando, desde la residencia, le dijeron que les faltaban 5 meses de pagos. Es entonces cuando descubrió que el Estado le había retirado la pensión al darla por muerta.

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.