¡Al detalle!

Revive la entrevista completa a Marta Hazas y María Pedraza en 'El Hormiguero 3.0' en ATRESplayer

Las actrices han hablado sobre su última película 'Las niñas de cristal' y de anécdotas muy personales en esta visita al programa.

Publicidad

Marta Hazas y María Pedraza han inundado 'El Hormiguero 3.0' con sus sonrisas y simpatía natural. Las actrices han llegado dispuestas a divertirse y disfrutar al máximo del programa presentado por Pablo Motos.

En esta ocasión han acudido con motivo del estreno de su última película y esta presencia ha hecho que Marta se convierta en invitada platino.

¡Que sean muchas más!

Tras este momento de celebración ha llegado uno más serio. María Pedraza, que interpreta en la película a una bailarina de ballet, ha hablado sobre el complicado episodio que vivió cuando sufrió anorexia. "Salí yo sola", ha asegurado la actriz.

Escucha esta historia...

También ha habido tiempo para las anécdotas, como cuando Marta ha hablado sobre una de las mayores gamberradas que hizo siendo pequeña. Sin entrar en los detalles, es mejor escuchar la historia de su propia boca...

Centrándose más en lo que habían venido a promocionar, las actrices han confesado cuál es la escena que más impresión causa de la película. Hay un momento en el que a una compañera suya se le cayó una uña y tal y como han afirmado, una mujer llego a desmayarse en el estreno.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad