Entre amigos...

Revive la entrevista completa a Antonio Resines en 'El Hormiguero 3.0'

El actor ha acudido al programa para presentar su nueva serie de Movistar +.

Publicidad

Hoy, 'El Hormiguero 3.0' ha tenido el placer de recibir a un viejo conocido en el programa, Antonio Resines, que ha acudido al plató para presentar su nueva serie, ‘Sentimos la molestias’, que ya está disponible en Movistar +. El actor, hoy en calidad de invitado y no de colaborador, ha dado señas de su buena sintonía con Pablo Motos y se ha abierto sobre una diversidad de asuntos.

Antonio ha vuelto con más fuerzas que nunca después de su reciente recuperación y ha demostrado los ánimos que tiene. El intérprete ha ha comenzado el programa haciendo una contundente proclama sobre la importancia de la Sanidad Pública e incluso ha bromeado con Pablo sobre la cantidad de veces que ha tenido que acudir al hospital.

Además, Marron ha prendido fuego el plató de 'El Hormiguero' con su ciencia llameante. Él y su equipo han conseguido crear una fuente de llamas a base de una reacción química a base de metanol.

Seriedad y humor, la mezcla perfecta que define a Antonio Resines... ¡No te pierdas la entrevista completa!

Antonio ha vuelto a empuñar el martillo

Este programa ha tenido de todo, pero lo que más se echaba de menos era ver a Antonio, martillo en mano, respondiendo a todas y cada una de las situaciones que le planteaban Trancas y Barrancas.

Suko y sus perturbadores datos

Nuestro espía tecnológico ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' para dar una gran cantidad de consejos sobre ciberseguridad, pero sobre todo, ha desvelado como funciona el software que se utilizó en el caso de hackeo del momento: el 'caso Pegasus'.

El broche de oro

Pablo Motos ha cerrado el programa hablando sobre un tema que está más presente en nuestras vidas de lo que nos podríamos imaginar, la mentira. El presentador ha comentado los problemas que trae no ir con la verdad por delante para cerrar el increíble programa.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad