El actor ha presentador su nuevo proyecto

Revive la entrevista completa a Álex González en 'El Hormiguero 3.0'

El actor ha disfrutado de su nueva visita a Pablo Motos.

Publicidad

Este miércoles, 'El Hormiguero 3.0' ha contando con la visita de un viejo amigo. El actor Álex González ha venido al programa para presentar 'Operación marea negra', el último proyecto del que forma parte.

Esta nueva miniserie, compuesta por cuatro capítulos de 50 minutos, se estrenará el próximo 25 de febrero en Prime Video. Álex González se sumerge en esta ficción dirigida por Daniel Calparsoro, inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa.

El actor, además de contarnos algunos de los secretos del rodaje y compartir una escatológica anécdota rodando en un submarino, también ha acabado explicando el motivo por el que le reconstruyeron los testículos en una escena.

Además, ha disfrutado de la sección con Trancas y Petancas, en el que ha atenido que adivinar qué famosos han participado en algunos de los videoclips más conocidos.

Es entonces cuando también ha mostrado sus dotes para la imitación sorprendiendo con los acentos gallego y mexicano. ¡Álex González derrocha talento por los cuatro costados!

Disfruta en el vídeo de arriba de la entrevista del actor madrileño en el vídeo de arriba.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.