'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos'

El reto de Almudena Cid: ¿Conseguirá medir el plató de 'El Hormiguero 3.0' con sus piernas?

Las dos piernas estiradas de la ex gimnasta miden dos metros... ¡Momentazo!

Publicidad

La ex gimnasta y actriz Almudena Cid visitó el plató de 'El Hormiguero 3.0' para hablar de su carrera profesional. La deportista no dudo en recordar em el programa cómo fue y qué sintió en el momento de su retirada aunque si reconoció que fue un momento muy duro: "Los deportistas vivimos una jubilación anticipada", señaló en el programa.

Una vez retirada, Almudena reconoció que otra de las cosas que más les costó es saber el camino que tenía que elegir. En base a su experiencia, ha dado un consejo a todos los que estén viviendo un 'volver a empezar' como tuvo ella y ha recordado una curiosa anécdota vivida con su abuelo. ¡Qué bonito!

Además, durante su visita Pablo Motos y Nuria Roca se han convertido en 'alumnos' de Almudena Cid para aprender a hacer un spagat, aunque sin mucho éxito. Por eso, el presentador le ha propuesto a la invitada de 'El Hormiguero 3.0' otro reto: medir el plató del programa con sus piernas, que estiradas llegan a alcanzar los 2 metros. ¿Lo conseguirá?

Almudena Cid también ha sorprendido con su peculiar forma de cerrar el maletero del coche cuando tiene las manos ocupadas... ¡Sí, sí, es capaz de cerrar el maletero del coche con los pies! Y así lo ha demostrado en 'El Hormiguero 3.0'.

El juego de Trancas y Barrancas

Trancas y Barrancas han traído algunas de las escenas de telenovelas más llamativas por todo lo que sus protagonistas hacen en ellas. Almudena Cid se ha quedado impresionada con todo lo que pasa en ellas.

Sin duda la actriz y deportista sorprendió a todos con su visita en el programa ¡No te pierdas los mejores momentos de Almudena Cid en 'El Hormiguero 3.0'!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad