Presentan nueva película

El recuerdo de Bárbara Lennie y Eduard Fernández al fallecido Juan Diego: Así se metía en la piel de sus personajes

Nos presentarán uno de los estrenos más importantes del año, la película "Los renglones torcidos de Dios" que se estrena el 6 de octubre en cines.

Publicidad

STORIES

Empezamos la semana en 'El Hormiguero' con la visita de dos grandes actores Bárbara Lennie y Eduard Fernández quienes nos presentarán uno de los estrenos más importantes del año, la película "Los renglones torcidos de Dios" que se estrena el 6 de octubre en cines.

Bárbara Lennie y Eduard Fernández han sentido el cariño del público nada más pisar el plató de 'El Hormiguero'. La actriz está embarazada de 37 semanas y Pablo Motos ha barajado la posibilidad de que Bárbara se ponga de parto en el programa: "Sería lo único que nos falta por hacer en el programa", ha señalado.

Habla de sus personajes

"Los renglones torcidos de Dios" es una de las películas más esperadas del año. Bárbara y Eduard han hablado de sus personajes y de cómo se lo han preparado: "A mi me ayudó mi madre con los guiones para intentar entender lo que le pasa por la cabeza a esta mujer", ha contado Bárbara.

"Mi madre me ayudó mucho con el personaje"

Bárbara Lennie

Por su parte, Eduard Fernández ha hablado sobre el look que lleva su personaje la película, el actor interpreta al director de un psiquiátrico. En su caso, la caracterización es algo muy importante en este personaje: "Era muy importante el ego del personaje", ha señalado. Además, asegura haberse puesto en contacto con varios centros para enriquecer su personaje.

Bárbara Lennie ha comentado que uno de los actores vivía mucho en el personaje y que ni en los descansos se quitaba la piel de la persona a la que estaba interpretando. Pablo Motos les ha preguntado que si alguna vez les ha pasado, algo que ambos han negado: "Meterte en la piel y no salir del personaje es un poco para vender", ha dicho Eduard Fernández.

La actriz ha señalado que había alguien a quien sí le costaba salir de la piel de su personaje, al fallecido y gran actor Juan Diego: "Él decía que en sus grandes momentos firmaba como sus personajes, que iba a la compra y era Don Juan Tenorio", ha explicado Lennie.

El consejo más curioso de Eduard Fernández

Además, Eduard Fernández ha dado un consejo muy curioso en el programa. Y es que hablando de que antes el actor siempre llevaba consigo a Madrid una botella con agua de mar, ha aprovechado para decir que: "Si te echas agua con sal por todo el cuerpo sudas mucho menos, consejo Fernández", ha señalado.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.