Desternillante

¿Qué haría Belén Rueda si fuese un hombre? Así ha sido su respuesta a Trancas y Barrancas

Las hormigas han aprovechado la visita de una de las actrices más reconocidas de España para prepararle un divertidísimo test de los suyos.

¿Qué haría Belén Rueda si fuese un hombre? Así ha sido su respuesta a Trancas y Barrancas

Publicidad

La invitada que ha cerrado esta semana en El Hormiguero ha sido Belén Rueda. La intérprete se ha reencontrado con su amigo Pablo Motos para disfrutar de un programa repleto de momentos increíbles.

Belén Cuesta habla en El Hormiguero sobre el ictus que sufrió: "Lo cuento porque hay confianza aquí"

Esta vez, después de una entrevista donde la actriz se ha abierto por completo, ha llegado el turno de Trancas y Barrancas. Las hormigas han aprovechado la visita de Belén, que ha protagonizado muchísimas películas de miedo, para someterle a un test llamado: ¿Da miedo o mola?

La intérprete se ha mojado en todas y cada una de las cuestiones despertando las risas de todos los presentes. Entre sus respuestas, la más esperada ha sido la de qué haría si fuese hombre por un día. ¡Haz click en el vídeo para no perdértelo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Miguel Ángel Silva en Espejo Público.

"Han entrado, al menos, 100 yihadistas en Ceuta". Hablamos con las mafias que operan en la ciudad autónoma

Entre las miles de personas de la avalancha migratoria de finales de julio la Policía ha detectado a una decena de islamistas radicales que ya habían sido expulsados de nuestro territorio nacional. Para identificarlos, las fuerzas de seguridad se sirven de la colaboración de informadores que sepan moverse bien en el terreno.

La ruleta de la suerte

Marta consigue otra ola sin siquiera tirar: Utiliza el ‘Me lo quedo’ y roba 500 euros a Dani

Para conseguir una ola en La ruleta de la suerte, generalmente, hay que tirar varias veces hasta acumular un premio lo suficientemente alto. Sin embargo, Marta ha tirado de estrategia y ha resuelto el panel sin tan siquiera un lanzamiento.