Sin tapujos

¿Qué cree Emiliano García-Page que le falta a España? Lo desvela en El Hormiguero

El político se ha sincerado y ha hecho una profunda autocrítica sobre la situación actual que atraviesa el país.

¿Qué cree Emiliano García-Page que le falta a España? Lo desvela en El Hormiguero

Publicidad

Emiliano García-Page ha llegado a El Hormiguero para compartir anécdotas y reflexiones sobre su vida dentro y fuera de la política. El presidente de Castilla-La Mancha ha mostrado su lado más cercano en una noche llena de sorpresas.

En esta ocasión, Pablo Motos le ha pedido al invitado que hiciese retrospección y hablase sobre qué cree que le falta a España para ir mejor. El dirigente del PSOE ha roto una lanza a favor del país asegurando que no va mal y que siempre ha sido una gran potencia gracias a su gente.

Lo primero a lo que ha hecho alusión Emiliano ha sido al populismo afirmando que es una de las mayores lacras políticas actuales. De hecho, lo que ha dicho que más le preocupa es que la extrema derecha haya entrado en las instituciones.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Olivia Válere

La hija de Olivia Vàlere estalla contra el viudo de su madre, Philippe: "Se está gastando la herencia en sus novias de 20 años"

Los hijos de Olivia Vàlere contestan publicamente por primera vez a los ataques del viudo de su madre, Philippe Roger. Están envueltos en tensiones y disputas por la herencia.

Alopecia

Tras años de insultos y rechazo por su alopecia, Sarah da un paso al frente y se muestra sin peluca: "Me decían que nadie me iba a querer"

Sarah convive con la alopecia desde los 3 años, pero lo peor, ha sido las consecuencias que esto le ha traído a lo largo de su vida: acoso e insultos. Hoy es fuerte pero ha tenido que trabajar mucho en ella misma.