¡Qué bonito!

Petra Martínez confiesa en 'El Hormiguero 3.0' en qué se fijó cuando conoció a su marido

La actriz ha dicho qué parte del cuerpo le llamó especialmente la atención de su marido.

Publicidad

Petra Martínez ha llegado a 'El Hormiguero 3.0' para hablar sobre su dilatada trayectoria profesional. Pero como no podía ser de otra manera, también ha dejado su huella personal en el programa.

Pablo Motos, sabiendo que lleva 53 años casada con su marido, le ha preguntado sobre cómo fue el momento en el que se enamoró de él. "Me quedé prendada de sus piernas", ha asegurado la actriz.

Además, el presentador también ha querido saber en qué se ha transformado la pasión del principio. Petra lo tiene bastante claro, "las piernas siguen igual", ha bromeado. Ya poniéndose más seria, la actriz ha dicho que el secreto para seguir siendo felices después de más de 50 años juntos es el sentido del humor y la capacidad de "llegar a acuerdos".

¡Vuelve a verlo aquí!

Seguro que también te interesa...

El insólito motivo por el que Petra Martínez detuvo una obra de teatro: "Yo lo haré mal, pero ustedes fatal"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.