'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos'

Paz Vega, sin palabras al descubrir a la mujer que está detrás de la voz de Siri

Trancas y Barrancas han retado a los actores con el juego 'Tu cara me suena al revés'.

¡Un momentazo único! 'El Hormiguero 3.0' le pone cara a Siri gracias a Trancas y Barrancas

Publicidad

La visita de Javier Rey y Paz Vega dejaron uno de los momentos más virales de 'El Hormiguero 3.0' que se recuerdan. Para la visita de los dos actores, Trancas y Barrancas han preparado una de las secciones más sorprendentes, 'Tu cara me suena al revés'. Javier Rey yPaz Vega han tenido que adivinar a qué conocido personaje de ficción pertenecía la voz de las personas que aparecían en plató. A pesar de haber dudado con alguna de las voces, ambos han logrado dar en el clavo con Khaleesi de 'Juego de Tronos' y el Doctor House.

La última persona que ha aparecido en plató dejó sin palabras a Paz Vega y Javier Rey. Nada más decir las primeras palabras, la actriz se ha dado cuenta de que su voz correspondía a Siri, ¡qué momentazo único hemos vivido! Además, aprovechando la ocasión de tenerla en plató, Pablo Motos le ha hecho unas interesantes preguntas para conocerla un poquito más.

La mujer que pone voz a Siri ha contado que en la primera fase de desarrollo estuvieron grabando durante tres semanas una media de 6 horas hasta llegar a hacer 11.500 frases ¡Alucinante!

Paz Vega desvela las anécdotas más locas de sus fiestas en casa: "Ese día llegó la policía"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Juan

Juan sobrevivió al intento de asesinato de su expareja y su hijastra: "Querían cobrar el seguro de vida"

Recibió 13 puñaladas que pretendían acabar con su vida, aunque no lo consiguieron. Pronto, Juan descubrió que detrás de aquel intento de asesinato estaban su expareja y su hijastra, que querían quedarse con el dinero de su seguro de vida.

Sanitarios agotados

Sanitarios agotados por las guardias interminables: "Hemos normalizado trabajar 32 horas seguidas"

Muchos médicos denuncian las guardias que duran 24 horas o, incluso, más. Según cuentan, no solo afectan a los propios médicos, sino también a pacientes.