En 'El Hormiguero'

Ozuna, de limpiar zapatos en la calle, a artista internacional: "Es un proceso, no es así de fácil"

El cantante puertorriqueño ha hecho un breve repaso por su trayectoria hablando sobre sus complicados inicios trabajando en la calle.

Ozuna, de limpiar zapatos en la calle, a artista internacional: "Es un proceso, no es así de fácil"

Publicidad

El invitado de esta noche en 'El Hormiguero' ha asido Ozuna. El artista puertorriqueño ha acudido al plató para presentar su nueva gira y su próxima actuación en la final de la Copa del Rey que medirá al Madrid con el Osasuna.

Además, otro de los proyectos en los que está envuelto el cantante es una película autobiográfica. En ella, los espectadores podrán conocer cómo fueron sus inicios desde el momento en el que trabajaba en la calle, hasta día de hoy.

"Me gustaba atender al público"

Ozuna ha desvelado que nunca lo tuvo fácil: "Vengo de una familia bien pobre", ha dicho. Tal y como ha dicho, le gustaba su trabajo, y gracias al esfuerzo que hizo entonces, está hoy donde está. ¡Así lo ha contado!

El artista ha demostrado ser una persona repleta de proyectos personales y profesionales. Tanto es así, que incluso ha contado cómo llevó a cabo la compra de un equipo de baloncesto.

Ozuna da las claves para tener un equipo propio de baloncesto: "Es más el conocimiento que el dinero"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Martín Ibarrola cuenta cómo era su alimentación durante las expediciones

¿Qué se come en una tribu indígena? Martín Ibarrola cuenta cómo era su alimentación durante las expediciones

Martín Ibarrola ha visitado la cocina de Joseba Arguiñano y, mientras preparaban unas deliciosas brochetas de pato y setas, el escritor ha revelado qué comía durante sus expediciones en el Amazonas.

"Me va a matar Íñigo": a Tamara Falcó se le escapa su retiro en pareja para mejorar su convivencia

"Me va a matar Íñigo": a Tamara Falcó se le escapa su retiro en pareja para mejorar su convivencia

Todos los colaboradores y Pablo Motos se han extrañado cuando Tamara ha hablado de su experiencia de "amor conyugal" y han querido saber en qué consistía.