En 'El Hormiguero'

Ozuna, de limpiar zapatos en la calle, a artista internacional: "Es un proceso, no es así de fácil"

El cantante puertorriqueño ha hecho un breve repaso por su trayectoria hablando sobre sus complicados inicios trabajando en la calle.

Ozuna, de limpiar zapatos en la calle, a artista internacional: "Es un proceso, no es así de fácil"

Publicidad

El invitado de esta noche en 'El Hormiguero' ha asido Ozuna. El artista puertorriqueño ha acudido al plató para presentar su nueva gira y su próxima actuación en la final de la Copa del Rey que medirá al Madrid con el Osasuna.

Además, otro de los proyectos en los que está envuelto el cantante es una película autobiográfica. En ella, los espectadores podrán conocer cómo fueron sus inicios desde el momento en el que trabajaba en la calle, hasta día de hoy.

"Me gustaba atender al público"

Ozuna ha desvelado que nunca lo tuvo fácil: "Vengo de una familia bien pobre", ha dicho. Tal y como ha dicho, le gustaba su trabajo, y gracias al esfuerzo que hizo entonces, está hoy donde está. ¡Así lo ha contado!

El artista ha demostrado ser una persona repleta de proyectos personales y profesionales. Tanto es así, que incluso ha contado cómo llevó a cabo la compra de un equipo de baloncesto.

Ozuna da las claves para tener un equipo propio de baloncesto: "Es más el conocimiento que el dinero"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Cruz Sánchez de Lara.

Cruz Sánchez de Lara desvela los audios comprometedores para Sánchez que conserva Koldo: "Se ha cubierto muy bien las espaldas"

Conversaciones que incluirían detalles sobre las negociaciones de Santos Cerdán tanto con Puigdemont como con Bildu, con el que fuera número dos de Marlaska, Rafael Pérez, y con el que fuera mano derecha de Torres, Antonio Olivera. Hay que recordar que ambos han presentado recientemente su dimisión.

Alubias blancas con sus sacramentos, de Joseba Arguiñano

Alubias blancas con sus sacramentos, de Joseba Arguiñano: una receta muy completa para comenzar la semana

Estas alubias puedes tenerlas listas en unos 8 minutos en olla rápida. Es una receta tan completa que la puedes presentar como plato único.