Ciencia

¡Mecha submarina! Esta ha sido el experimento que ha dejado boquiabierto a Josep Pedrerol

La cobertura impermeable de PVC y la composición interna de la mecha permiten su combustión bajo el agua en ausencia del oxígeno atmosférico.

ciencia

Publicidad

La mecha que vamos a utilizar es una mecha de seguridad empleada en entornos acuáticos. Es impermeable; está recubierta de PVC y fibras de algodón que soportan estructuralmente el material del que está compuesta.

Además, cuenta con su propio comburente en el interior, por lo que no necesita el oxígeno de la atmósfera para seguir combustionando.

Las burbujas que se aprecian bajo el agua son los productos gaseosos de la combustión interior.

¡No te pierdas todo el experimento dándole al play!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Remedios Cervantes en Atrapa un millón

El guiño de Atrapa un millón a la sal y azúcar de Remedios Cervantes, ¿caerán Mari Pili y Bea en la misma trampa?

Las concursantes se han enfrentado a una pregunta que ha recordado al mítico momento vivido en Atrapa un millón hace años.

Mari Pili y Bea, concursantes de Atrapa un millón

“No hemos leído la pregunta con más detenimiento”: este despiste cuesta un dineral a Mari Pili y Bea en Atrapa un millón

Las concursantes han tenido un fallo garrafal, fruto de los nervios, que ha marcado un antes y un después en su participación en el programa.