Sección de Trancas y Barrancas

Mariano Rajoy 'se moja' y aconseja a nuevos políticos en 'El Hormiguero 3.0'

El expresidente de Gobierno se ha sometido a un divertido reto de Trancas y Barrancas.

Publicidad

Trancas y Barrancas han preparado una divertida sección llamada 'Los consejos del expresidente para nuevos políticos', en la que Mariano Rajoy tiene que responder en 'El Hormiguero 3.0' con total sinceridad sobre qué haría en diferentes escenarios políticos.

¿Aceptaría Rajoy un regalo de un comercio local siendo alcalde? Su respuesta ha sido afirmativa ya que, de ese modo, se puede promocionar ese comercio. Entre tantas preguntas hipotéticas, Trancas y Barrancas han querido saber si, por ejemplo, se dan reuniones entre rivales políticos antes de verse las caras en el Congreso, algo que Mariano Rajoy ha confirmado que existen. Además, ha dado la clave de las reuniones clandestinas que acaban siendo un éxito.

¿Y el típico cliché de ir besando bebés durante la campaña para conseguir votos? El expresidente de Gobierno lo ve bien, siempre que sean gestos cariñosos. Lo que ha podido negar es que se haya sentido espiado alegando que "a nadie le importaba lo que hacía". Las Hormigas han señalado que él debería saber si existen los ovnis, y Rajoy ha dejado en el aire la pregunta.

Mariano Rajoy se 'ha mojado' sobre el sueldo que tienen los políticos, un tema muy criticado entre la ciudadanía. ¿Estará de acuerdo con lo que ganan? Por último, el expresidente de Gobierno ha señalado que siempre se puede llevar bien con los rivales políticos porque, ante todo, "lo importante es respetar a las personas".

¡Disfruta en el vídeo la sección completa de Trancas y Barrancas!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad