Un giro radical

María Pedraza confiesa cómo un accidente de coche le llevó por el camino de la interpretación: “Mi vida cambió por completo”

La actriz ha explicado lo que, sin saberlo, el destino tenía guardado para ella.

María Pedraza confiesa cómo un accidente de coche le llevó por el camino de la interpretación: “Mi vida cambió por completo”

Publicidad

Esta noche ‘El Hormiguero 3.0’ha recibido la visita de dos grandes actrices. Ellas son Marta Hazas y María Pedraza que presentarán su último trabajo, ‘Las niñas de cristal’, una película dirigida por Jota Linares.

"Fue ese accidente el que ha hecho que yo esté hoy aquí"

Durante la entrevista, Pablo Motos ha querido saber sobre los inicios de María Pedraza en la interpretación, no que el presentador no se esperaba era su respuesta… ¡en un accidente de coche!

Sin embargo, la actriz ha confesado que ese fue el detonante que le llevo a un giro radical en su vida: “La vida me estaba diciendo que me esperaba otra cosa”.

¡Descubre esta increíble historia en el vídeo!

Seguro que te interesa...

María Pedraza, sobre su episodio de anorexia: "Ahora siento que vivo guay"

María Pedraza, sobre su episodio de anorexia: "Ahora siento que vivo guay"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Carmen Lomana

Carmen Lomana explica el origen de su enemistad con Bertín Osborne: "No voy a pedirle disculpas porque sigo pensando lo mismo"

La socialité no ha acudido este año a la Feria de Abril de Sevilla. Pese a que solía ser invitada a la caseta del Turronero, cree que este año no le ha invitado a petición de Bertín Osborne. Hoy, nos explica el origen de su guerra con el cantante.

Rafa Nadal

Accedemos al anuncio de una de las raquetas robadas de la academia de Rafa Nadal: "Fue una alumna la que lo vio"

La academia de Rafa Nadal se ha visto envuelta en una trama de hurto de raquetas. Uno de sus encargados ha sido está imputado por agenciarse más de 6.000 euros en material deportivo.