Repaso a sus mejores momentos

María Castro se convierte en invitada Platino de 'El Hormiguero 3.0'... ¡y recordamos su momento más romántico!

En su décima visita, María Castro ha entrado en un flamante descapotable junto a Eva Ugarte y Justina Bustos.

Publicidad

Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva película, titulada ‘El juego de las llaves’, en cines a partir del 13 de abril. Se trata de una comedia romántica en la que un grupo de amigos de toda la vida deciden intentar reavivar sus estancadas relaciones con un comprometido juego.

La entrada de las actrices al plató ha sido por todo lo alto, en un coche descapotable, porque María Castro... ¡entra en nuestro Club Platino! Por cumplir diez visitas al programa, Pablo Motos le ha hecho entrega de la tarjeta Platino y, por supuesto, le ha sorprendido con un vídeo de su mejores momentos.

Entre ellos, no podía faltar el más romántico: la pedida de mano de su entonces novio en pleno directo.

La actriz, muy emocionada, ha querido dar las gracias al programa "por el respeto hacia el trabajo del actor" y, en particular, "por el cariño" que ella ha recibido siempre.

¡Vuelve a verlo en el vídeo!

Seguro que también te gustará...

¿Poliamor o monogamia? Justina Bustos revela si es fiel en pareja: "Por eso estoy sola"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.