Se convierte en invitado platino

Marc Márquez en 'El Hormiguero 3.0': entrevista completa en ATRESplayer

El piloto ha hablado sobre su larga lesión y recuperación, así como sus expectativas de cara al próximo mundial de Moto GP que se disputará en Qatar. Además, ha mostrado su admiración por Rafael Nadal como referente deportivo.

En resumen
Marc Márquez en 'El Hormiguero 3.0': entrevista completa en ATRESplayer

Publicidad

Marc Márquez ha entrado al plató de 'El Hormiguero 3.0' de una manera muy especial: subido a un coche para celebrar que se convierte en invitado platino con su décima visita al programa.

El piloto de Moto GP se ha mostrado muy agradecido y privilegiado de poder formar parte de los invitados que más veces ha pisado el programa de Pablo Motos.

Supera una lesión complicada

Durante la entrevista, Marc Márquez ha explicado cómo afronta el próximo mundial de Moto GP que se disputará en Qatar, tras haber pasado una complicada racha con sus lesiones, que le han llevado a arrastrar problemas físicos durante los últimos años.

Tras haber superado este bache que le ha afectado a nivel profesional y personal, el piloto confiesa cómo vivió esos momentos tan duros en el hospital.

Dos leyendas del deporte

Pero Marc no ha sido el único deportista de élite que ha superado una lesión de tal calibre.

Pablo Motos le ha preguntado cuál fue su reacción después de ver la victoria de Rafa Nadal en Australia con su Grand Slam:“Fue entre admiración y envidia”, ha reconocido el joven al ver a Nadal como un referente y que desea seguir sus pasos del éxito.

Marc Márquez ha insistido en la disciplina, constancia y esfuerzo: cree que son las claves para conseguir todo lo que uno se propone, y más aún en el mundo del deporte donde la competencia es cada vez mayor.

Un momento de diversión: Hormigas y El Monaguillo

Llega el momento de desconectar y disfrutar en el plató, y qué mejor forma que de la mano de Trancas y Barrancas. Marc Márquez se somete a las preguntas comprometidas de las hormigas donde descubrimos respuestas sorprendentes: "¿Has hecho una carrera entera con un testículo torcido?".

Además, El Monaguillo también nos ha sorprendido con su sección de ingenio japonés par traer al piloto los mejores inventos que no pueden pasar desapercibidos.

La mejor ciencia con Marron

Para cerrar el programa con expectación, Marron ha intervenido para volver a sorprendernos con uno de sus retos más atrevidos: un especialista cae desde nueve metros para recoger una pelota en el aire con el 'Tiro al mono'.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.