Su anécdota más divertida

El llamativo calzoncillo que Pablo Alborán se puso para la última gala de los Grammy

El cantante ha asegurado que busca "señales" para buscar la suerte de llevarse al fin uno de esos galardones.

Publicidad

Pablo Alborán ha opinado en 'El Hormiguero 3.0' sobre un tema "un poquito escabroso": sus 29 nominaciones a los Grammy... ¡sin haber llegado a ganar ninguno! Pablo Motos ha asegurado que es "el Leonardo DiCaprio de la música latina".

El cantante malagueño ha revelado que tiene "señales" relacionadas con esos galardones. Uno de los primeros años se obsesionó con el color plata, y se fue a buscar una camiseta de ese estilo "chunga" y "sin mangas". Sin embargo, no ganó.

¿Y este año? "Me obsesioné con los águilas y los halcones... que me perseguían", ha confesado, flipando al ver que lo estaba contando. Lo curioso es que se encontró un águila enorme dentro de una habitación a la que había entrado por la ventana. ¡Vaya anécdota!

Pero no queda ahí... "A los tres meses aparecieron dos", ha añadido. ¡Y hubo una tercera experiencia con este animal! "Hoy va a pasar algo bueno", predijo. Y, efectivamente, le llamaron para decirle que tenía cinco nominaciones a los Grammy.

Así que este año, para la gala, buscó llevar algo relacionado con águilas y halcones: ¡unos calzoncillos! ¿Serán los que le ha mostrado Pablo Motos?

¡Descubre todas las "señales" de Pablo Alborán!

También te gustará este momentazo...

Pablo Alborán canta 'Castillos de arena' en directo en 'El Hormiguero 3.0'

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad