Su opinión

Leo Harlem, sobre la preocupación de la sociedad por sus mascotas: "Se nos va de las manos"

El actor ha confesado que no entiende que la gente gaste más dinero en la salud de sus animales que en la suya propia, aunque comprende que para muchos son parte de su familia.

Leo Harlem, sobre la preocupación de la sociedad por sus mascotas: "Se nos va de las manos"

Publicidad

El Hormiguero ha tenido el honor de volver a recibir a un viejo amigo del programa. Leo Harlem se ha sentado junto a Pablo Motos para hablar de la última película en la que ha trabajado y que está a punto de estrenarse en los cines en nuestro país, La familia Benetón.

¿Te pueden multar sin tener carnet de conducir? ¡Leo Harlem nos demuestra que sí!

Después de hablar sobre cómo ha sido trabajar en este nuevo proyecto, Pablo Motos ha querido preguntarle a Leo Harlem su opinión sobre la preocupación que hoy en día tienen muchas personas por sus mascotas. "La gente va más al médico por las mascotas que por los hijos", ha comenzado explicando el actor.

Aunque entiende que para muchas personas, sus animales son parte de su familia y les hacen mucha compañía, a él todavía le cuesta entender que se gaste tanto dinero en ellos. "¡Hasta hay psicólogos para perros", ha comentado Harlem. ¡Descubre el breve debate que han tenido al respecto en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Trancas y Barrancas han puesto el cantante frente a varios dilemas complicados, y echarse para atrás no era una opción.