¿Tu también lo has hecho?

La intuición de Michelle Jenner y Ana Polvorosa: "Somos mujeres sensitivas"

Las actrices han desvelado que tienen mucha intuición en algunas situaciones, al igual que Pablo Motos que asegura que le han pasado cosas inexplicables.

Publicidad

Michelle Jenner y Ana Polvorosa han visitado 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo proyecto, 'Tú también lo harías' que se estrena en Disney +. Después de contar algunos secretos del rodaje, ha llegado la sección de Trancas y Barrancas y es que las hormigas han puesto aprueba la sinceridad de las invitadas.

Las hormigas han traído una sección que se titula: '¿Tú también lo harías?' y han tenido que responder a preguntas muy comprometidas.

¿Han usado un carnet falso para entrar en una discoteca? ¿Has insultado a alguien mientras ibas conduciendo? En esta pregunta Pablo Motos ha contado lo que le sucedió una vez mientras conducía: "Un hombre me hizo una movida con el coche y yo me puse muy a tope, el semáforo se puso en rojo y dije le voy a insultar", cuenta.

Al parecer cuando el hombre bajo la ventanillo dijo, 'Anda, Pablo Motos' así que se tuvo que quedar callado.

Michelle Jenner y Ana Polvorosa también han reconocido que tienen una cierta intuición ¡Guau!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

La inquietante desaparición de Rosa Elena, madre de dos niñas de 14 y 15 años: "Estamos todos jodidos"

La inquietante desaparición de Rosa Elena, madre de dos niñas de 14 y 15 años: "Estamos todos jodidos"

El domingo por la mañana salió de su casa, cogió el coche y desde entonces no se sabe nada de ella. Su marido y sus dos hijos están desesperados y, aunque la ansiedad que padecía está controlada, su pareja teme que haya cometido una locura.

Isidro y Gloria, dos abuelos desesperados por ver a su nieta tras dos años: "¿Tengo que esperar a morirme para verla?"

Isidro y Gloria, dos abuelos desesperados por ver a su nieta: "¿Tengo que esperar a morirme para verla?"

A pesar de que la justicia les ha dado la razón en dos ocasiones, estos abuelos siguen sin poder ver a su nieta desde hace dos años y medio porque la madre, que denunció al padre por presuntos malos tratos, se lo ha prohibido. Están desesperados y esperan que el juicio a su hijo en el mes de junio cambie la situación.