Con Trancas y Barrancas

"Estoy flipando": Dani Martín impresiona con su oído musical sobrehumano

El artista ha dejado asombrados a todos los presentes demostrando tener un oído soberbio durante la sección de las hormigas.

"Estoy flipando": Dani Martín impresiona con su oído musical sobrehumano

Publicidad

La visita de Dani Martín a El Hormiguero ha sido una celebración de su trayectoria musical. Con su carisma y sentido del humor, el artista ha desvelado anécdotas de sus conciertos y ha reflexionado sobre su evolución como músico y persona.

La crítica de Dani Martín al panorama musical actual: "Hay canciones muy caducas"

Tras la entrevista, Trancas y Barrancas han aprovechado la visita de un cantante tan histórico como él para someterle a un divertido test. En él, el invitado debía tratar de adivinar una serie de canciones escuchando únicamente cómo arrancaban, un "microsegundo", como decían las hormigas.

Pablo Motos no pudo ocultar su asombro tras el reto: "Estoy flipando". El público celebró la habilidad de Dani, que dejó claro que además de talento para la música, tiene un oído privilegiado para identificarla. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Verónica Mengod, la presentadora que estrenó la tele a color

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Verónica Mengod, la estrella infantil que acabó siendo actriz

Veronica Mengod se convierte en la década de los 80 en una de las presentadoras más jóvenes del país. Con tan solo 17 años se pone al fren de el Kiosko para luego convertirse en chica Hermina y por último, en actriz. ¡No te pierdas su entrevista a partir de las 17:00!

¡Todo un hito en La ruleta de la suerte! Ana, de las pocas concursantes que se ha llevado una ola en casi todos los paneles

¡Todo un hito en La ruleta de la suerte! Ana, de las pocas concursantes que se ha llevado una ola en casi todos los paneles

La concursante del atril rojo ha hecho un programa tan bueno que se ha llevado a casa casi 4.000 euros.