"Lluvia dorada", ha bromeado

El escatológico episodio de sonambulismo de Santiago Urrialde: "Si no me llega a despertar..."

El actor ha explicado que descubrió que era sonámbulo hace unos ocho años y, desde entonces, ha tenido anécdotas de todo tipo.

El escatológico episodio de sonambulismo de Santiago Urrialde: "Si no me llega a despertar..."

Publicidad

Josema Yuste y Santiago Urrialde han demostrado su buen humor en 'El Hormiguero'. Han visitado el plató para presentar su obra de teatro 'El Aguafiestas', donde el público se encuentra una divertida comedia para no parar de reír. Actualmente la representan en el Teatro Victoria de Madrid.

Más allá de su trabajo, Pablo Motos ha querido indagar en un detalle que Santiago ha descubierto hace poco sobre sí mismo: que es sonámbulo. El humorista ha contado uno de sus episodios más recientes, compartiendo habitación durante la gira con otro actor. "Si no me llega a despertar, sucede lo indecible", ha reconocido.

No es la única anécdota que ha contado, llegando a salir de la habitación del hotel en ropa interior. Lógicamente, su preocupación al darse cuenta es que probablemente se le había cerrado la puerta y no tenía la llave. ¡Descubre cómo lo ha contado en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Marta

Marta sufre parálisis del sueño, el mismo trastorno que Ester Expósito: "Parece que te has despertado, pero el cuerpo no responde"

Ester Expósito confesaba ayer que sufría parálisis del sueño, un problema que habita las noches de muchas personas. Hoy, conocemos el testimonio de Marta, una joven que ha vivido auténticos episodios de terror.

Empresaria

Empresaria a favor de los permisos laborales por la muerte de una mascota: "Sé que yo no sería capaz de trabajar si me pasara"

El 70% de los españoles creen que debería existir un permiso por el fallecimiento de una mascota. Sin embargo, teniendo en cuenta que solo hay entre dos y cuatro días por la muerte de un familiar cerceno, como un hijo, ¿es esto posible?