Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Presenta su novela 'Delparaíso'

Revive la entrevista de Juan del Val en 'El Hormiguero 3.0'

El colaborador ha hablado de su nueva novela y de muchas anécdotas de su pasado.

Juan del Val ha llegado a 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos 'Delparaíso', la que es su quinta novela. 'Delparaíso' es un lugar seguro, vigilado las 24 horas, lujoso e inexpugnable. Sin embargo, sus muros no protegen del miedo, del amor, de la tristeza, del deseo y de la muerte. Bajo su aparente sencillez, prácticamente en cada página el lector tendrá que enfrentarse a un dilema moral que le hará leer con el corazón en un puño.

Además, durante su entrevista con Pablo Motos ha hablado sobre el 'prestigio' de un escritor, de la gran labor que realiza su madre ayudando a reclusos, de su pasado como un chico problemático y de su gran amor hacia Nuria Roca y cómo fue la primera vez que se conocieron.

¡Revive la entrevista al completo en 'El Hormiguero 3.0'!

Publicidad

Amaia Montero

La vuelta de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh, ¿con condiciones?: "Querría tener un control que igual a Pablo no le apetecía"

La Oreja de Van Gogh pone fin a los rumores confirmando el regreso de Amaia Montero al grupo. Una decisión que ha levantado ampollas en gran parte del público justo un año después de la polémica marcha de Leire Martínez y que viene acompañada de la salida de Pablo Benegas.

Irene Rosales

Gema López desvela cómo se conocieron Irene Rosales y Guillermo, y pruebas de la nueva ilusión de la ex de Kiko Rivera: "Igual que yo"

La periodista ha revelado nuevos detalles de la que sería nueva pareja de Irene Rosales, ex de Kiko Rivera. Gema asegura que conoció a Guillermo en el mismo momento y por los mismos motivos que Irene. Su relación sería más larga de lo imaginado.