Periodista y escritor

Disfruta de la entrevista al completo de Vicente Vallés en 'El Hormiguero 3.0'

El periodista ha presentado su nueva novela y también ha abordado toda la actualidad, tanto nacional como internacional.

Publicidad

Vicente Vallés ha visitado 'El Hormiguero 3.0' y lo ha hecho para presentar su nuevo libro. Se trata de 'Operación Kazán', a la venta desde este 23 de marzo, y es su primera ficción, con una sofisticada trama de espionaje que discurre entre el siglo XX y lo que llevamos de siglo XXI. Además, esta obra acaba de ser reconocida con el Premio Primavera de Novela 2022.

Vallés ya ha publicado en el pasado otros dos libros: 'Trump y la caída del imperio Clinton', sobre las claves de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, y 'El rastro de los rusos muertos', un análisis de la posible estrategia internacional de Vladimir Putin que puede esconderse detrás de los asesinatos y muertes inexplicadas de espías y diplomáticos rusos. En ambos casos, tratan de temas muy de actualidad, que es sobre lo que ha girado la entrevista realizada por Pablo Motos.

El análisis de Vicente Vallés sobre la huelga de transportistas

Vicente Vallés ha llegado justo para el inicio de 'El Hormiguero 3.0' tras haber terminado poco antes de presentar Noticias 2 en Antena 3. Ha sido la anécdota con la que ha entrado en plató. Por eso, lo primero que le ha pedido Pablo Motos es repasar las principales noticias que acababa de dar.

El periodista se ha centrado en la huelga de transportistas y las consecuencias que ya están siendo palpables en los supermercados. También ha analizado la postura del Gobierno y su tardanza en adoptar medidas. "Para algunos ya empieza a ser un poco tarde", ha valorado.

Vicente Vallés, sobre Putin: "No está loco en absoluto"

Muy relacionado con la huelga de transportistas está la invasión de Rusia a Ucrania, que motiva en parte la subida de precios de la gasolina. Vicente Vallés ha analizado la personalidad de Vladímir Putin: "No está loco en absoluto", ha asegurado.

Además, ha hablado de cómo el presidente ruso consigue aplacar a las voces críticas dentro de su país.

¿Pedro Sánchez agotará a legislatura?

Sobre la actualidad política en nuestro país, Pablo Motos le ha pedido al periodista un pronóstico sobre si Pedro Sánchez agotará la legislatura. "Hay mucha gente enfadada", ha afirmado Vallés, que cree que, pese a eso, sí culminará su cuatro años de mandato.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad