Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Por primera vez

Disfruta de la entrevista completa a Paula Badosa en 'El Hormiguero 3.0'

La tenista ha charlado con Pablo Motos sobre su exitosa carrera deportiva.

La tenista Paula Badosa ha visitado por primera vez 'El Hormiguero 3.0' y lo ha hecho como flamante campeona de la última edición de la Indian Wells. La actual número 2 del tenis español ha contado cómo vivió esa competición, al ser la primera campeona española de ese torneo WTA 1000, considerado el ‘quinto Grand Slam’.

Paula ha hecho un repaso a su carrera deportiva en el programa presentado por Pablo Motos. Entre sus hitos, destaca que en 2014, y con tan solo 16 años a sus espaldas, fue elegida por Conchita Martinez capitana del equipo español de Copa Federación.​ Solo pasó un año cuando logró proclamarse campeona de Roland Garros en categoría individual junior, consiguiendo el primer Grand Slam de su carrera juvenil.​

Al repasar estos inicios, la tenista ha destacado los duros momentos por lo que pasa un deportista de élite y lo esencial que es su preparación mental.

Paula también ha hablado con Pablo Motos de su timidez ante su ídolo Rafa Nadal, ha repasado las dificultades que ha pasado en los torneos de este año entre calor y coronavirus, y ha confesado el momento que más detesta de cada partido.

¡No te pierdas su paso por primera vez en 'El Hormiguero 3.0'!

Seguro que también te interesa...

La surrealista llamada al espectador que ha llevado al límite a Pablo Motos: "¡A que te quito los 3.000 euros!"

Publicidad