Por primera vez juntos en el programa

Disfruta de la entrevista completa a Martín Berasategui y David de Jorge en ‘El Hormiguero 3.0’

Los dos socios y amigos nos han presentado su nuevo libro en conjunto: 'Pan Comido. Más recetas sin vergüenza'.

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Martín Berasategui y David de Jorge se han divertido en 'El Hormiguero 3.0' y han presentado su nuevo libro 'Pan Comido. Más recetas sin vergüenza'. Ambos son amigos y socios desde hace muchos años, y Martín Berasategui es el cocinero español que más Estrellas Michelín acumula, contando con 12 entre 7 de sus restaurantes.

El 11 de noviembre verá la luz su nueva publicación gastronómica donde los lectores podrán encontrar recetas prácticas para el día a día con mucho humor y buen rollo. Ensaladas, carnes, sopas, salsas, cremas y mucho más para ayudar al público a cocinar de forma sencilla pero deliciosa.

Además, Martín Berasategui se ha estrenado como invitado de ‘El Hormiguero 3.0’, mientras que David de Jorge ha repetido su experiencia, enzarzando divertidos debates culinarios con Pablo Motos. De hecho, el presentador ha sido el claro objeto de muchas de sus bromas y críticas por su alimentación.

Además, los dos chefs han entrado en la polémica de la tortilla de patatas, han recordado sus orígenes en la cocina y han bendecido a las nuevas generaciones de cocineros.

¡Disfruta de la entrevista al completo!

Disfruta también de este momento...

Cruce gastronómico entre generaciones: el divertido experimento entre abuelos y niños

Publicidad