Dos estrellas de Hollywood

Disfruta de la entrevista completa a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II en ‘El Hormiguero 3.0’

Los dos actores han presentado ‘Ambulance. Plan de Huida’, su nueva película, y también han demostrado su sentido del humor... ¡cantando en español!

Publicidad

Dos estrellas de Hollywood han puesto la guinda a la gran semana de ‘El Hormiguero 3.0’. Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul Mateen II han visitado el plató para presentar su último trabajo: ‘Ambulance. Plan de Huida’, que se estrena el próximo 13 de abril.

La película, dirigida por Michael Bay, cuenta la historia de dos hermanos que tratan de llevar a cabo el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles. En la frenética huida, el plan se tuerce y roban una ambulancia con un policía herido grave y una técnica de emergencias en el interior del vehículo.

En la entrevista, han hablado de la película y también han sorprendido a todos... ¡cantando en español! Además, Yahya Abdul-Mateen II ha contado su agobio por no saber nadar y recibir un papel en 'Aquaman'.

Esta anécdota y muchas más las puedes descubrir en el vídeo con la entrevista al completo. ¡Dale al play! Además, el programa ha dejado más momentazos.

El 'explosivo' duelo visual entre Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul Mateen II

La diversión ha seguido con Trancas y Barrancas. Las hormigas, aprovechando toda la acción de la película que estrenan los invitados, han llenado su sección de explosiones. Eso sí, se las han puesto a los actores marcha atrás, por lo que tienen que adivinar qué objeto es el que estalla.

Ciencia con una oruga gigante y creando galaxias

Reuben Margolin nos ha traído desde Estados Unidos una auténtica maravilla de la ingeniería: la oruga cinética gigante. Además, Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II han creado galaxias con nitrógeno líquido.

"El Papa Francisco se ha enfadado con Tamara Falcó"

En la tertulia de actualidad, Tamara Falcó ha contado que visitado al Papa Francisco. Le ha llevadoun regalo muy especial: la Virgen de la Alegría. Pero el encuentro no ha sido del todo como ella esperaba porque "iba muy ilusionada" pero el pontífice... ¡se ha enfadado!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

sdsd

El vídeo de Chanel 'liándola' en el avión de regreso a España después de actuar en Eurovisión

Chanel ha conquistado a millones de eurofans en todo el mundo que han visto el nombre de España regresar a lo alto del podio del Festival de Eurovisión. En el vuelo de regreso a España desde Turín la artista aprovechó para bailar su 'SloMo' con todo el pasaje en un emocionante momento.

Abuela de Chanel.

La abuela de Chanel cuenta su historia personal: "Desde la tripita de su mamá ya estaba bailando y lo ha hecho toda la vida"

Después de terminar su actuación Chanel se acordó de una persona: su abuela. Espejo Público habla con Leonor, la abuela de la artista que ha conseguido un tercer puesto en el Festival de Eurovisión. Muy orgullosa de su nieta, cuenta algunos detalles de su infancia.